Inicio Hidalgo El Senado apoyará con recursos al gobierno de Omar Fayad, anuncia Emilio...

El Senado apoyará con recursos al gobierno de Omar Fayad, anuncia Emilio Gamboa

628
0
La Cámara Alta gestionará recursos a su gobierno, anuncia Gamboa

*  Desde Hidalgo, el coordinador de los priistas en la Cámara Alta,  convocó a la oposición a  no caer en guerra sucia; en Mineral de la Reforma, el candidato a la gubernatura destacó que este municipio  tendrá la misma importancia y peso que los demás para su gobierno

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

MINERAL DE LA REFORMA, Hgo.– Al acudir al municipio de Mineral de la Reforma para brindar su respaldo a la candidatura de Omar Fayad, Emilio Gamboa Patrón, coordinador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional en el Senado de la República aseguró: “55 senadores priistas, siete del Partido Verde y uno de Nueva Alianza conseguiremos los recursos necesarios para Mineral de la Reforma y para Hidalgo, que permitan a Omar Fayad cumplir todos los compromisos establecidos hoy”.

En uno más de los concurridos y emotivos actos de campaña del  Fayad, Gamboa Patrón agregó que el  candidato a la gubernatura de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, traerá infraestructura y mejorará a  la calidad de la educación, además de estar comprometido a atender  temas fundamentales como la salud y la seguridad social.

La gente de Mineral de la Reforma, se le entregó al aspirante del tricolor a la gubernatura
La gente de Mineral de la Reforma, se le entregó al aspirante del tricolor a la gubernatura

Adelantó el líder de la fracción priísta en la Cámara Alta: “Al encabezar el ejecutivo estatal, el hoy candidato dará certeza a los hidalguenses, por ser un hombre comprometido con su país y su estado, que desde hace muchos años tiene el sueño de gobernar Hidalgo”. Y aseveró: “Sin confiarnos, puedo asegurarles que Hidalgo tendrá un gobernador priista y se llama Omar Fayad”.

En su calidad de ex compañero del hidalguense en el Senado, Emilio Gamboa apuntó además que Fayad Meneses, fue un ejemplo parlamentario,  no hubo discusión que competiera a Hidalgo en la cual no se subiera a tribuna. Como senador de la República, les puedo decir que extraño a Omar Fayad, pero también sé que le va a hacer mucho bien a Hidalgo. Estoy convencido, y lo digo de verdad, de que los hidalguenses van a votar por un hombre que les dará certidumbre y camino al desarrollo”, destacó un realmente emocionado, Gamboa.

Sobre algunos señalamientos hechos recientemente por organismos políticos de oposición, contra candidatos del PRI, Emilio Gamboa expuso que éstos son motivados porque ya se dieron cuenta de que perderán las elecciones el próximo 5 de junio.

El líder parlamentario,  convocó desde Hidalgo a que los partidos de oposición no se desesperen y no caigan o generen “guerras sucias”, ya que la gente pide propuestas que se cumplan.

Al realizar un balance respecto al avance de los priistas en los 12 estados de la República donde habrá elecciones, Emilio Gamboa refirió que “estuve con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Manlio Fabio Beltrones, platicamos y analizamos estado por estado y el PRI va muy bien en sus números, yo les diría que el PRI ganará la gran mayoría de las 12 gubernaturas”.

Durante su mensaje en el encuentro con la militancia del municipio de Mineral de la Reforma, Omar Fayad presentó sus propuestas de gobierno rumbo al ejecutivo estatal y reconoció que la presencia de Emilio Gamboa fortalece a los priistas del estado. Asimismo, agradeció la presencia de otro de sus ex compañeros de bancada, el  senador Ernesto Gándara.

Sus ex compañeros del Senado patentizaron su apoyo a Fayad
Sus ex compañeros del Senado patentizaron su apoyo a Fayad

El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo pormenorizó que la inseguridad es un fenómeno presente no sólo en México sino en todos los países, y que no tiene relación sólo con la pobreza. Por ello, reiteró la importancia de su propuesta en materia de videovigilancia para erradicar dicho flagelo.

“Todos los países tienen este problema y México ha sufrido el embate de la violencia, pero hoy, gracias al trabajo de priistas destacados, como Miguel Osorio y Francisco Olvera, el estado de Hidalgo es uno de los más seguros”, puntualizó  Omar Fayad.

De lograr el triunfo, afirmó el aspirante a gobernador, Mineral de la Reforma tendrá la misma importancia y el mismo peso para su gobierno que la propia ciudad de Pachuca, pues es un municipio con crecimiento acelerado y al cual resulta necesario atender en diversos rubros.

En este encuentro acompañaron a Omar Fayad, Miguel Escamilla y Arturo Gil, candidatos a la diputación local y la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, además de Fernando Moctezuma, coordinador de la campaña, Emilse Miranda, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y Canek Vázquez, candidato a diputado por representación proporcional.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here