Inicio Hidalgo Entregan becas escolares a alumnos destacados de Tolcayuca

Entregan becas escolares a alumnos destacados de Tolcayuca

* Incluyen incentivos monetarios y despensas

656
0

Como un reconocimiento y estímulo a los alumnos de educación básica de Tolcayuca, el munícipe Raymundo Arriaga Cea, y la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF),  Belén Rosales Camacho,  entregaron Becas W-15 a 72 pequeños con excelente aprovechamiento académico.

Dicho beneficio  incluye doce despensas y un incentivo monetario, y fueron entregadas a alumnos de todas las primarias públicas del municipio, con promedios destacados, como un premio a su esfuerzo.

Belén Rosales Camacho, presidenta del DIF tolcayuquense destacó que estas becas se otorgan  con el objetivo de impulsar a los pequeños estudiantes a ser, en un futuro, mujeres y hombres de renombre en el municipio.

Por su parte, Taysha Morales, alumna becada, agradeció a Raymundo Arriaga Cea a nombre de los 72 beneficiarios por el constante apoyo a la educación en el municipio.

En una breve intervención, el alcalde destacó que el empeño mostrado por los alumnos, motivo  por el cual recibieron la beca, es un reflejo de los padres de las familias tolcayuquenses, como parte de una sociedad dedicada y trabajadora; el edil aplaudió la participación de los padres de familia  en los estudios de los pequeños y aseguró que “sumados, sociedad y gobierno, se pueden alcanzar grandes metas”.

A la entrega de becas también acudieron los directores de las diversas áreas de la alcaldía, y miembros de la Honorable Asamblea Municipal, así como padres de familia y alumnos de las primarias de todas las comunidades del municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here