Inicio Hidalgo Ernesto Vázquez plantea una cultura participativa a los adultos mayores

Ernesto Vázquez plantea una cultura participativa a los adultos mayores

* En gira por San Agustín Metzquititlán, subraya que debe aprovecharse la experiencia de este sector de la sociedad con el fin de crear condiciones que dignifiquen su vida

494
0

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

SAN AGUSTÍN METZQUITITLÁN, Hgo.- Ernesto Vázquez Baca, candidato priista a diputado local por el Distrito VIII Actopan, hizo un llamado a la sociedad para respetar a los adultos mayores, planteando beneficios concretos, a través de una nueva cultura participativa de este sector,  para dignificar su vida de acuerdo con sus necesidades.

Busca el candidato apoyarles  con proyectos productivos
Busca el candidato apoyarles con proyectos productivos

El joven aspirante al Congreso Local, planteó lo anterior durante extenso  recorrido por las comunidades del municipio de San Agustín Metzquititlán, donde enfatizó que debe aprovecharse la experiencia de ese sector de la sociedad, con el objetivo de impulsar y difundir una nueva cultura participativa.

Subrayó: “para lograrlo se implementarán leyes y marcos que puedan generar las condiciones necesarias para dignificar y reforzar la vida de nuestros adultos mayores”.

El encuentro fraternal entre la juventud y la experiencia
El encuentro fraternal entre la juventud y la experiencia

El aspirante tricolor, estuvo  acompañado de Roberto Núñez Vizzuett, su suplente, y posteriormente  realizó  un toque de puertas en la cabecera municipal de Atotonilco el Grande, donde dialogó y escuchó las inquietudes de los comerciantes y se comprometió a impulsar proyectos productivos a favor de la gente.

Los pobladores se mostraron receptivos al mensaje del candidato y aprovecharon para externarle sus valiosos puntos de vista y muestra de simpatía y apoyo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here