Inicio Hidalgo FERNANDO MOCTEZUMA PROMETE SUELDOS IGUALITARIOS PARA MUJERES

FERNANDO MOCTEZUMA PROMETE SUELDOS IGUALITARIOS PARA MUJERES

552
0

Por Tania Ortigoza Vázquez 

En el emblemático jardín Campestre de Tula Fernando Moctezuma Pereda, candidato del PRI- PVEM a diputado federal por el distrito cinco, reconoció que las mujeres son “el pilar de la sociedad, pues muchas de ellas deben ejercer un doble rol, como padres y madres de familia, lo que las obliga a que además de educar a los hijos, deben salir a trabajar”.

Refrendando su compromiso con el sector femenino, el abanderado priista aseguró que, de llegar al Congreso de la Unión, legislará para que los sueldos de las mujeres sean “iguales al de los hombres” y así erradicar la desigualdad salarial.

Reunido con mujeres de la región, Fernando Moctezuma y Daniel Jiménez, agregó que su formación profesional y familiar lo obliga a velar por los intereses del sector femenino.

Destacó que la desigualdad de género ha sido fundamental en la agenda legislativa del PRI, por lo que, gracias al trabajo de sus legisladores federales, se logró garantizar por primera vez la equidad en las candidaturas de elección popular.

El abanderado tricolor aseguró que, de verse beneficiado con los votos este siete de junio, trabajará arduamente para generar los recursos necesarios para impulsar programas que garanticen que los derechos de las mujeres de cumplan y éstas puedan acceder a un nivel de vida digno y con trato igualitario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here