Inicio Hidalgo La UTEC abandera a sus participantes en el XXII Encuentro Deportivo...

La UTEC abandera a sus participantes en el XXII Encuentro Deportivo de Universidades

205
0
Compartir
A poner en alto el nombre de su institución

*  En la ceremonia se hizo la entrega simbólica del Banderín de la institución, así como de los uniformes deportivos a cada uno de los capitanes de los equipos

 

Por Erika Ruiz Merino

Especial de Expediente Ultra

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec) realizó una ceremonia para conmemorar el Día de la Bandera Nacional, evento cívico en el que también se abanderaron a las selecciones deportivas de estudiantes que representarán a esta casa de estudios el 27 de febrero en el Encuentro Regional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas, que se llevará a cabo en la Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense, el cual se realiza anualmente y en este 2018 celebra su XXII edición.

Son las selecciones de Basquetbol, Voleibol y Futbol 7 que participarán, todas en sus ramas Femenil y Varonil.

En la ceremonia se hizo la entrega simbólica del Banderín de la institución, así como de los uniformes deportivos a cada uno de los capitanes y capitanas de los equipos. De igual manera los “Halcones” realizaron la entrega simbólica del uniforme al rector de la Universidad y capitán en jefe de las selecciones deportivas, Julio Márquez Rodríguez.

Los integrantes de los equipos deportivos, se encuentran entusiasmados ya que se han preparado, han entrenado y se han esforzado para poder pertenecer a un equipo y así tener la oportunidad de representar a la UTec, además de cumplir con los compromisos académicos, pues al ser alumnos seleccionados también exige de ellos el trabajo y dedicación en sus materias.

Cabe destacar que la UTec tendrá representatividad no sólo en la justa deportiva, sino también en el ámbito cultural, donde participarán dos cantantes solistas en el Concurso de Canto Mixto.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, como una parte fundamental en la formación de sus estudiantes apoya y difunde las actividades deportivas y culturales, pues estas benefician el desempeño profesional y personal de las y los jóvenes, por lo anterior, la comunidad universitaria de la UTec refrenda el orgullo por sus “Halcones” y les desea éxito en espera los mejores resultados que les permitirá pasar a la etapa Nacional.