Inicio Hidalgo Más apoyos al Centro de Asistencia Infantil de Tolcayuca

Más apoyos al Centro de Asistencia Infantil de Tolcayuca

* Alcaldía y DIF local construyen nuevas aulas

667
0

Con la finalidad de ampliar la capacidad del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de Tolcayuca, parte del  Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), autoridades locales iniciaron  la construcción de una nueva aula donde impartirá el nivel preescolar a otro grupo de niños.

Para protocolizar el arranque de la construcción, la presidencia municipal realizó un evento al cual acudió Belén Rosales Camacho, presidenta del DIF local, acompañada del alcalde,  Raymundo Arriaga Cea,  y Mabel Gutiérrez Chávez, diputada local por el distrito local XII de  Tizayuca.

Rosales Camacho dijo que la construcción de esta nueva aula se debe a la alta demanda que ha tenido el CAIC en los dos últimos años, y a que algunos niños han quedado sin posibilidad de estudiar ahí, por lo cual, edificar un nuevo salón de  era necesario.

Por su parte, el edil  afirmó que uno de los compromisos de la administración que dirige, es invertir en la educación, y aprovechó la ocasión para recordar a los padres de familia, que al concluir su mandato, las 16 escuelas públicas de nivel básico en el municipio deberán contar con una techumbre.

Para finalizar  el evento, Belén Rosales, Raymundo Arriaga y Mabel Gutiérrez realizaron la colocación de la primera piedra del salón de clases.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here