Inicio Hidalgo Mirna Hernández anuncia que transparentará las obras públicas, en un...

Mirna Hernández anuncia que transparentará las obras públicas, en un portal de internet

576
0
La gente tiene derecho a conocer en qué se emplean sus impuestos

*  Informa la candidata de la coalición Un Hidalgo ConnRumbo,  a la presidencia municipal de Pachuca, que se pondrá a disposición de la ciudadanía la información sobre el destino de sus impuestos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Al presentar la propuesta número 27 de su campaña, llamada Obras Públicas Transparentes, Mirna Hernández Morales, candidata de la coalición Un Hidalgo con Rumbo a la presidencia municipal de Pachuca, aseguró que las familias que viven en la capital estatal deben conocer con detalle en qué obras se invierte el presupuesto municipal, qué empresas las construyen y el tiempo en que deben ejecutarse.

En recorrido por la colonia Felipe Ángeles, la abanderada de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza propuso abrir un apartado en el portal del ayuntamiento destinado exclusivamente a informar a la ciudadanía sobre las obras de infraestructura que se ejecutan en la demarcación.

La aspirante a la alcaldía anuncia acciones que transparentarán su gobierno
La aspirante a la alcaldía anuncia acciones que transparentarán su gobierno

“La ciudadanía ha cambiado. El internet y la tecnología nos permiten estar más conectados y mejor informados, pero también participar de manera más activa en asuntos públicos. Quiero usar las nuevas herramientas que nos da la tecnología para que tú puedas participar más en los asuntos de tu ciudad”, apuntó.

Agregó que es importante que la gente esté informada, y por ello habrá de transparentar el destino de los impuestos municipales.

“Pachuca es la casa de todos y lo justo es que todos sepamos qué pasa en nuestra casa”, dijo Hernández Morales y agregó: “es importante que utilicemos la tecnología para acercar a ti la información de manera transparente”, expresó a vecinos de la colonia Felipe Ángeles.

Acciones como ésta, están encaminadas a lograr que la presidencia municipal esté cerca de los pachuqueños. “Con un ayuntamiento moderno y cercano vamos a lograr que Pachuca este mucho mejor”, aseveró la aspirante a presidenta municipal.

Finalmente, Hernández Morales dijo estar segura de que con el apoyo y el respaldo del próximo gobernador, Omar Fayad, las propuestas presentadas durante los 40 días que dura la campaña a la alcaldía serán concretadas y las metas establecidas se van a superar.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here