Inicio Hidalgo COMPROMISO FIRME DE YAZMIN DÁVILA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN SINGUILUCAN

COMPROMISO FIRME DE YAZMIN DÁVILA CONTRA LA CORRUPCIÓN EN SINGUILUCAN

435
0

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

** Cero tolerancia a la difamación y desinformación

** Compromete actuar con honestidad y transparencia

Redacción

En un emotivo mensaje dirigido al pueblo de Singuilucan, la candidata a la presidencia municipal, Yazmin Dávila, expresó su profundo agradecimiento por el gran apoyo recibido de los singuiluquenses en la primera etapa de la campaña electoral.

«Los números son alentadores y nos dan aún más impulso para continuar avanzando en nuestra causa», manifestó la candidata de MORENA a la alcaldía de Singuilucan.

En este mismo contexto, Dávila compartió uno de sus primeros compromisos de gobierno, enfatizando la importancia de la transparencia y la lucha contra la corrupción. Sin embargo, antes de abordar este punto, la candidata quiso hacer frente a los intentos de difamación y desinformación por parte de aquellos que buscan desacreditar su proyecto de transformación.

«En los últimos días, hemos sido testigos de intentos de difamación y desinformación por parte de aquellos que buscan desacreditar nuestro proyecto de transformación, quiero dejar claro que no permaneceré en silencio frente a estas calumnias. No toleraré la mentira ni permitiré que se dañe el progreso que estamos logrando en Singuilucan». – Puntualizó.

La candidata señaló con firmeza a los corruptos y a aquellos que sirven a intereses oscuros, aliándose con la oposición y los conservadores que se niegan a aceptar que están cerca de poner fin a la corrupción en el municipio y enfatizó que la presidencia no es herencia.

«El pueblo me elegirá porque confía en que acabaremos con la corrupción, la impunidad y todas las prácticas nocivas de la política», aseguró Dávila.

Yazmin Dávila aseguró que actuará con honestidad y determinación, sin amiguismos, ni nepotismo, reafirmando su compromiso de que la Transformación llegue por primera vez a Singuilucan de la mano del pueblo.

Finalmente, la candidata morenista externó su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, de quien aseguró logrará el triunfo convirtiéndola en la primera presidenta de México, “Es tiempo de las mujeres”, expresó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here