Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos
** Cero tolerancia a la difamación y desinformación
** Compromete actuar con honestidad y transparencia
Redacción
En un emotivo mensaje dirigido al pueblo de Singuilucan, la candidata a la presidencia municipal, Yazmin Dávila, expresó su profundo agradecimiento por el gran apoyo recibido de los singuiluquenses en la primera etapa de la campaña electoral.
«Los números son alentadores y nos dan aún más impulso para continuar avanzando en nuestra causa», manifestó la candidata de MORENA a la alcaldía de Singuilucan.
En este mismo contexto, Dávila compartió uno de sus primeros compromisos de gobierno, enfatizando la importancia de la transparencia y la lucha contra la corrupción. Sin embargo, antes de abordar este punto, la candidata quiso hacer frente a los intentos de difamación y desinformación por parte de aquellos que buscan desacreditar su proyecto de transformación.
«En los últimos días, hemos sido testigos de intentos de difamación y desinformación por parte de aquellos que buscan desacreditar nuestro proyecto de transformación, quiero dejar claro que no permaneceré en silencio frente a estas calumnias. No toleraré la mentira ni permitiré que se dañe el progreso que estamos logrando en Singuilucan». – Puntualizó.
La candidata señaló con firmeza a los corruptos y a aquellos que sirven a intereses oscuros, aliándose con la oposición y los conservadores que se niegan a aceptar que están cerca de poner fin a la corrupción en el municipio y enfatizó que la presidencia no es herencia.
«El pueblo me elegirá porque confía en que acabaremos con la corrupción, la impunidad y todas las prácticas nocivas de la política», aseguró Dávila.
Yazmin Dávila aseguró que actuará con honestidad y determinación, sin amiguismos, ni nepotismo, reafirmando su compromiso de que la Transformación llegue por primera vez a Singuilucan de la mano del pueblo.
Finalmente, la candidata morenista externó su apoyo a la Dra. Claudia Sheinbaum, de quien aseguró logrará el triunfo convirtiéndola en la primera presidenta de México, “Es tiempo de las mujeres”, expresó.