Inicio Hidalgo Mis propuestas, resultado de las demandas y necesidades de la gente:...

Mis propuestas, resultado de las demandas y necesidades de la gente: Erika Trujillo

546
0
La aspirante al Congreso Local salió al encuentro con la gente

*  La candidata a diputada local del PRI por el Distrito XII, Pachuca Poniente, tuvo contacto con ciudadanos y automovilistas en las principales calles y avenidas de la ciudad

                                                                                                                                                                              

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, sostuvo acercamiento ciudadano con automovilistas que circularon por las principales calles y avenidas de la capital hidalguense.

La abanderada priista explicó que durante sus recorridos hace entrega de sus propuestas de campaña, además de interactuar con los ciudadanos para conocer de cerca sus necesidades e inquietudes.

Pegó calcomanías en los medallones co -la anuencia de automovilistas
Pegó calcomanías en los medallones co -la anuencia de automovilistas

Explicó que una de sus prioridades es la simplificación administrativa destinada a impulsar el autoempleo mediante la obtención de créditos, la capacitación y modernización del comercio y también el empoderamiento económico de las mujeres.

Trujillo Ortiz afirmó que las propuestas vertidas al electorado, surgen por las necesidades y planteamientos que ha escuchado de los pachuqueños durante el trascurso de la campaña.

Por otra parte, la candidata del PRI expresó que, tanto su conocimiento de los barrios y colonias de Pachuca, como su diálogo permanente con la ciudadanía, le ha permitido  integrar el listado de compromisos.

Finalmente, afirmó que su proyecto está alineado al de los candidatos a gobernador, Omar Fayad y a la alcaldía de Pachuca, Mirna Hernández, por lo que invitó a la población para que acuda a las urnas a votar el próximo 5 de junio.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here