Inicio Hidalgo Motociclistas festejan de manera original a los niños de Tepeapulco

Motociclistas festejan de manera original a los niños de Tepeapulco

816
0
Una forma especial de festejar a los niños en su día

*  La Asociación «Harley Davidson»,  Grupo Capitalino, festejó a los pequeñines, brindando un espectáculo a bordo de sus caballos de acero por calles y comunidades; fueron recibidos por el alcalde, Alfonso Delgadillo

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Montados en sus caballos de acero, el medio centenar de jinetes del asfalto llegaron al apacible Centro Histórico de Tepeapulco para irrumpir con sus potentes motores, provocar asombro que poco a poco se convirtió en admiración y de ahí a inocentes sonrisas de gratitud y felicidad.

Provenientes de la Ciudad de México miembros de la Asociación «Harley Davidson» Grupo Capitalino dedicaron la mañana del  domingo hacer dos de las cosas que más les gusta: recorrer las carreteras en sus motocicletas y ser altruistas.

La bienvenida, con la representación del Presidente Municipal, Alfonso Delgadillo estuvo a cargo de la Directora de Desarrollo Social, Martha Olivia Gallardo Hernández, quien acompañó en su recorrido a los jinetes del metal desde la cabecera municipal hasta su destino final en la Laguna de Tecocomulco.

En su trayectoria hicieron escala en las comunidades de Los Cides y San Miguel Allende donde convivieron con los pobladores y les obsequiaron desde juguetes hasta zapatos tenis, sin faltar los dulces y las palomitas.

Gallardo Hernández agradeció la acción altruista de los miembros del grupo de motociclistas y a nombre del Presidente Municipal reconoció que acciones como esta ponen de manifiesto que cuando hay honestidad en el trabajo las recompensas vienen sin buscarlas.

Tepeapulco, dijo la funcionaria pública, gracias al trabajo que desarrolla el Presidente Municipal, se está convirtiendo en una comunidad a la que México voltea la mirada. Cada vez más personas en el estado de Hidalgo y fuera de él hablan del municipio, del trabajo que realiza la administración de Alfonso Delgadillo y del cambio que, con trabajo en equipo se está logrando.

Al hacer uso de la palabra, en representación de la asociación, Ramón Balandrano, afirmó que su labor es en favor de la sociedad y con el único fin de robarle una sonrisa a los niños.

En el evento estuvo presente también la joven actriz, Jocelin Zuckerman del programa de televisión “La CQ” quien convivió con niñas y niños de ambas comunidades.

Acompañaron a Martha Gallardo los directores de Deporte y Cultura Física Jonathan Meneses Gheno y de Turismo Eslobenia Contla.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here