Inicio Hidalgo Necesario empoderar económicamente a jefas de familia, destaca Erika Trujillo

Necesario empoderar económicamente a jefas de familia, destaca Erika Trujillo

788
0

 

 

*  En el Día de las Madres, la candidata por el Distrito XII de Pachuca  indica que  buscará se destinen  los recursos necesarios para lograr su bienestar a través de proyectos productivos

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

Con motivo de la celebración por el Día de las Madres, Erika Trujillo Ortiz, candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional por el Distrito XII Pachuca Poniente, sostuvo un encuentro con trabajadoras de Grupo Aus Ver.

La aspirante tricolor aseveró que como legisladora local promoverá el bienestar de las mujeres hidalguenses, tras mencionar  la importancia de la mujer como base de la familia.

Luchará por el empoderamiento económico de las jefas de familia
Luchará por el empoderamiento económico de las jefas de familia

Erika Trujillo explicó que una de sus propuestas es destinar los recursos necesarios para que sean asignados a programas que impulsen el empoderamiento económico de las jefas de familia: “Apoyaré a las mujeres que encabezan su hogar para que cuenten con un proyecto productivo que les permita sacar a sus hijos adelante”.

Trujillo Ortiz recordó que a lo largo de su carrera profesional y como servidora pública  apoyó a las mujeres, de igual forma se comprometió a trabajar arduamente para que un mayor número de ellas sea incluido en los programas sociales.

En la reunión, la candidata priista habló sobre la importancia del cuidado de la salud de las mujeres, comentó: “Si las madres están bien, toda la familia estará bien”.

Finalmente, aprovechó la oportunidad para enviar una felicitación a todas las madres de familia que sacan adelante a sus hijos: “Mujeres extraordinarias que merecen un recon

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here