Inicio Hidalgo Olvera Ruíz apoyará medidas anunciadas por Enrique Peña Nieto

Olvera Ruíz apoyará medidas anunciadas por Enrique Peña Nieto

457
0

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acudió al medio día de este miércoles, a Palacio Nacional, sede de la presentación del mensaje que con motivo de su 3er informe dio a conocer el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

En la ceremonia, el  primer mandatario mexicano dio a conocer diez importantes medidas para hacer frente a los grandes desafíos de la Nación, una de éstas es el Impulso a las leyes, indispensable para fortalecer el Estado de Derecho; el acuerdo nacional para la Justicia cotidiana; el impulso al desarrollo de las regiones con mayor rezago, para combatir la pobreza y la desigualdad; mayor apoyo a las actividades productivas de las zonas rurales de mayor marginación; la renovación de la infraestructura educativa en las últimas décadas; el fortalecimiento de la capacidad de los niños y jóvenes de México para competir y triunfar en un mundo cada vez más integrado; un renovado impulso a la cultura de nuestro país; mantener la estabilidad macroeconómica para proteger el bienestar de las familias mexicanas; acelerar el desarrollo de la infraestructura nacional; así como la implementación de una austeridad presupuestal en el Gobierno de la República.

En este acto, se dieron cita mandatarios de los diferentes estados del país, embajadores con representación en México, legisladores federales, así como representantes de la sociedad civil organizada.

Con la frase, “México está destinado a ser una de las naciones más prósperas”, el presidente Peña finalizó su mensaje a la nación. Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador Francisco Olvera puntualizó que la administración que encabeza, apoya decididamente las  medidas anunciadas por el titular del Ejecutivo federal, al tiempo que refirió que el presidente informó con claridad lo que se ha logrado. Por último, el gobernador hidalguense expresó que Enrique Peña Nieto encabeza un país unido, que enfrenta con solidez los grandes retos globales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here