Inicio Hidalgo OMAR FAYAD CUMPLE CON COMUNIDADES DE PACHUCA LLEVÁNDOLES TELEFONÍA CELULAR

OMAR FAYAD CUMPLE CON COMUNIDADES DE PACHUCA LLEVÁNDOLES TELEFONÍA CELULAR

* Miles de habitantes son beneficiados gracias a la colocación de infraestructura tecnológica que les permite tener recepción en sus aparatos

570
0
El senador entregó celulares y tabletas de manera gratuita

 

Especial de Expediente Ultra

Por Antonio Ortigoza Vázquez

 

El senador Omar Fayad  Meneses continúa realizando importantes de labores de gestión social en beneficio de los habitantes del Estado de Hidalgo.

En un emotivo encuentro miles de personas le  expresaron su agradecimiento agradecieron  por colocar infraestructura tecnológica en la comunidad de San Miguel Cerezo, gracias a la cual a partir de ahora podrán disfrutar de la señal de telefonía celular.

“Es un compromiso que adquirí públicamente al inicio de mi periodo como senador y hace dos semanas, durante la inauguración de la Feria Patronal de San Miguel Cerezo avisé que ya estaba todo listo para culminar el proyecto”, ratificó el legislador.

Omar Fayad volvió a esta comunidad que cuenta con más de  4 mil  habitantes para concretar la colocación de una radio-base y que cuenten con servicio de telefonía celular e internet.

Miles reconocieron el compromiso de Fayad por cumplirle a   la gente
Miles reconocieron el compromiso de Fayad por cumplirle a la gente

Los vecinos y las autoridades de la comunidad le agradecieron a Fayad Meneses, de quien dijeron: “Siempre, desde que era presidente municipal, ha demostrado interés por los habitantes, y ha cumplido con todos sus compromisos”.

Por su parte, el senador afirmó que este equipo de telecomunicaciones, gestionado por él, es un esfuerzo que ha beneficiado a otros municipios como Atlapexco y La Misión: “Estas gestiones las realizamos con la finalidad de cerrar el círculo virtuoso que impulsó el Senado de la República, donde se aprobó la Reforma en Telecomunicaciones”

“En el Senado impulsé la Reforma en Telecomunicaciones, que ya está mejorando el bolsillo de cada familia, de cada madre de familia, de cada trabajador, de cada estudiante.

“Con esta importante Reforma, ya no se cobra la larga distancia en las llamadas telefónicas, ya se puede uno cambiar de compañía sin que haya absurdas penalizaciones, ya hay internet gratuito en cientos de miles de espacios públicos”, mencionó.

Pero hay zonas del país, de Hidalgo y de Pachuca donde la señal de telefonía celular está restringida, a causa de la falta de equipamiento, como el que se colocó en San Miguel Cerezo.

“El objetivo de colocar este moderno equipo es impulsar las reformas que iniciamos en el Senado de la República, y que las leyes se reflejen directamente aquí con cada ciudadano”, destacó Omar Fayad quién demás obsequió teléfonos celulares y tabletas para que pudieran hacer uso de ellos de forma inmediata.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here