Inicio Columnas OMAR FAYAD SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE UNIDAD EN LA SEDE...

OMAR FAYAD SE REGISTRA COMO CANDIDATO DE UNIDAD EN LA SEDE DEL PRI EN HIDALGO

* Presentes en el multitudinario evento estuvieron los otros cinco aspirantes a los que el senador con licencia reconoció su trabajo y talento a favor de su partido

677
0

Especial de Expediente Ultra

Por Antonio Ortigoza Vázquez

En un ambiente de fiesta tricolor, miles de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  dieron la bienvenida en su sede partidista de Pachuca,  a quien será su candidato de unidad  a la gubernatura  de Hidalgo. En punto de las cinco de la tarde, la Comisión Estatal de Procesos Internos  dio por abierta la convocatoria al registro de aspirantes.

Ahí, entre porras y aplausos estaban sobre el estrado cinco de los seis aspirantes a tan deseada postulación. Frente a los miles de asistentes se podían ver los rostros  de la Directora General de la CDI, la contadora Nuvia Mayorga, de la diputada federal Carolina Viggiano, del también diputado federal Fernando Moctezuma, de  José Antonio Rojo García de Alba y,  por supuesto, la del senador David Penchyna Grub.

Así las cosas, llegó el momento del arribo del senador con licencia, Omar Fayad Meneses, acompañado de su esposa Victoria Ruffo, sus hijos Victoria y Anuard; así como su señora madre. Micrófono en mano,  Fayad Meneses hacía entrega de toda la documentación necesaria para validar  su intención de aspirar a la candidatura y dijo: “Llego aquí a presentar formalmente   mi solicitud acompañada de la documentación correspondiente para mi registro ante esta Comisión Estatal de Procesos Internos, para aspirar ser pre candidato y candidato del Partido Revolucionario Institucional, que tanto me honra, para el próximo procesos electoral estatal, para poder aspirar a la gubernatura de nuestro estado. Ruego, señor presidente y honorable comisión puedan  dar cuenta que he cumplido con todos y cada uno de los requisitos que señalan nuestros estatutos, la Constitución y la convocatoria correspondiente”.

Fue el turno de la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, donde anunciaba  al presidente de ese partido, Alberto Meléndez Apodaca, que el aspirante llenaba y cumplía con todos los requisitos necesarios para registrarse como precandidato a la gubernatura y que después de un análisis de toda la documentación, se dará a conocer el resultado en una publicación en el portal oficial del PRI.

Emocionado, Fayad Meneses hizo uso de la palabra ante la militancia partidista  ante la que expresó: “Todos ustedes  representan  al máximo al corazón, al alma de nuestro partido; a todas y todos ustedes,  priístas distinguidos de Hidalgo,  ¡gracias por acompañarme!”.

Ante sectores y organizaciones, el pre candidato Fayad Meneses dijo sentirse “arropado y orgulloso”, pues dejó en claro que viene a cumplir un compromiso con su partido y reconoció el trabajo y talento de sus compañeras y compañeros que “aspiraron, igual que yo, en este proceso electoral a poder  convertirse en la cabeza de esta candidatura, pero que hoy, como hombres y mujeres de bien, vienen acompañándome y arropándome y saludo con cariño y respeto a David Penchyna Grub, para él mi más amplio reconocimiento. Saludo  con cariño y respeto a Nuvia Mayorga, gracias Nuvia; a nuestra amiga Carolina Viggiano Austria”. Y en ese mismo tenor, reconoció la unidad y lealtad del Fernando Moctezuma y la José Antonio Rojo  García de Alba.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here