Inicio Hidalgo Prioridad a obras sociales y de Infraestructura en Tolcayuca

Prioridad a obras sociales y de Infraestructura en Tolcayuca

* Raymundo Arriaga rinde su Cuarto Informe

565
0

Por la redacción                

Al rendir su Cuarto Informe de Gobierno ante los ciudadanos  de Tolcayuca, representantes de la Asamblea Local e invitados especiales, el alcalde Raymundo Arriaga Cea,  señaló que durante este año de labores se han realizado una gran cantidad de actividades para el desarrollo del municipio y el bienestar de la población.

En un emotivo evento al que asistieron más de 700 personas, destacó que en el  cuarto año de su administración, se erogaron 2 millones 508 mil 659 pesos en techumbres escolares; de igual forma y  mediante una importante gestión, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Delegación Hidalgo, se realizaron trabajos de conservación del tramo carretero al acceso principal a esta cabecera con una inversión de 5 millones 872 mil pesos.

Pero además de estas inversiones, directamente del presupuesto de Tolcayuca, mediante gestión extraordinaria, el edil indicó que se han obtenido más recursos,  aplicados a importantes obras como la ampliación y remodelación de la Casa de Cultura y la Biblioteca Municipal, con un valor de más de 3 millones 500 mil pesos.

Hizo notar al alcalde que una de las  obras más significativas en la historia de Tolcayuca, es la planta de tratamiento de aguas residuales, construída durante su administración, con  un costo  de 13 millones de pesos ya cubiertos en su totalidad, y que servirá en próximos días para dotar a la cabecera municipal con agua tratada, óptima para labores de riego, jardinería o limpieza, entre muchas otras.

“Para mí, todas las peticiones son dignas de ser escuchadas. Para mí es un honor ser merecedor de la confianza que me otorgan distintas personas con diferentes necesidades y condiciones de vida. El servir, es un privilegio. Y este día refrendo ante ustedes -mi pueblo, mis amigos, mis compañeros- mi palabra de trabajar incansablemente por conservar un municipio pacifico, próspero y ordenado”,  subrayó el alcalde.

“Hoy, a poco menos de un año de culminar mi encomienda, les aseguro que en esta administración continuaremos trabajando arduamente por responder a las necesidades del Municipio, porque estamos comprometidos con Tolcayuca”, concluyó Raymundo Arriaga.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here