Inicio Hidalgo Ramón Vicente Diez apoyará proyectos de emprendedores

Ramón Vicente Diez apoyará proyectos de emprendedores

591
0
También plantea a los habitantes alentar el fortalecimiento de los comerciantes

*  El abanderado de la coalición Un Hidalgo con Rumbo,  al Distrito XIII de Pachuca, se compromete a legislar para impulsar proyectos productivos lo mismo que generar respaldos al comercio establecido

 

Por Antonio Ortigoza Vazquéz

Especial Expediente Ultra

José Ramón Vicente Diez, candidato del PRI a diputado local por el Distrito XIII Pachuca Oriente, se comprometió legislar en favor de los emprendedores y a impulsar el comercio establecido, mediante el desarrollo de programas de emprendimiento y financiamiento a proyectos productivos para jóvenes egresados de carreras profesionales.

El abanderado priista, junto con la candidata a presidenta municipal de Pachuca, Mirna Hernández Morales, de la coalición Un Hidalgo con Rumbo, recorrieron el mercado Juan C. Doria y la colonia San Antonio el Desmonte, donde presentaron sus propuestas de campaña en busca del voto.

El candidato platicó con locatarios del centro de abastos y clientes que acudieron a comprar productos, a quienes les expuso algunas iniciativas que planean convertir en leyes en el congreso del estado.

Vicente Diez anunció que, gracias a sus reuniones con los ciudadanos, ha formado una agenda legislativa sólida para generar una sinergia con los tres niveles de gobierno, pues la finalidad es trabajar en equipo con el propósito de lograr mayores recursos económicos para impulsar los principales programas en Hidalgo, en materia de salud, seguridad, educación, empleo, vivienda y economía.

“Conozco las necesidades y demandas de la ciudadanía, porque vivo y trabajo en la capital del estado. Aprendí el compromiso y la importancia de cumplir a cabalidad cada encargo que he representado y así me mantendré desde el congreso local, siempre al servicio de los ciudadanos”, declaró el abanderado del Revolucionario Institucional.

Manifestó que no olvidará su labor de gestión y que habilitará una oficina para atender personalmente a los ciudadanos del Distrito XIII Pachuca Oriente, con la seguridad de que habrá respuesta a las demandas de los habitantes del distrito, pues se comprometió a ser un puente con las autoridades gubernamentales.

Diez puntualizó que, desde el congreso local, fomentará la creación de una ley para generar proyectos productivos dirigidos a grupos emprendedores de todo el estado, donde se incluya a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here