Inicio Hidalgo Rinde su Quinto Informe de Gobierno Raymundo Arriaga, en Tolcayuca

Rinde su Quinto Informe de Gobierno Raymundo Arriaga, en Tolcayuca

668
0

   *  Se alcanzó inversión histórica en materia educativa

Por la redacción

El alcalde,  Raymundo Arriaga Cea, presentó su Quinto y último  Informe de Gobierno a la población de Tolcayuca, en un gran evento que contó con una asistencia superior a las 500 personas.

El edil señaló que durante este año de labores se han realizado una gran cantidad de actividades y obras  para el desarrollo del municipio y el bienestar de la población.

Destacó que “En estos más de cuatro años al frente del  ayuntamiento, siempre existió una misión: Atender con total responsabilidad  las necesidades de la población y del municipio a través del trabajo en equipo con los tres niveles de gobierno”.

Enumeró  además las inversiones hechas directamente  con el presupuesto de Tolcayuca, mismas que a través gestiones  extraordinarias lograron sumar  más recursos,  que han sido aplicados a importantes obras.

El edil señaló: “La inversión en materia de educación es histórica en este municipio; la meta que establecí fue muy ambiciosa y en cierto momento difícil de alcanzar,  pero  siempre tuve la certeza de que contaba con el  apoyo y respaldo de quienes como yo, creemos que una sociedad sólo puede alcanzar el desarrollo a través de la preparación y capacitación de la población. Gracias a ellos pudimos dotar a todas las instituciones de educación básica de una techumbre.”

“A todos mis colaboradores y trabajadores de este ayuntamiento y a quienes de alguna u otra forma han aportado un esfuerzo por nuestro municipio quiero decirles: gracias a su trabajo y entrega esta administración logró resultados muy superiores a los esperados. Muchas gracias por su confianza y por su cariño” puntualizó el alcalde.

“Por último, quiero decirles que para mí, la tarea sigue. El lugar natural de un servidor no tiene que ser en un gobierno, tiene que ser junto al pueblo, y junto a mi pueblo estaré”, concluyó el presidente municipal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here