Inicio Hidalgo Se pronuncia el independiente, Julio Menchaca, por más apoyos a mujeres

Se pronuncia el independiente, Julio Menchaca, por más apoyos a mujeres

544
0
Menchaca se reunió con mujeres de Pachuca

*  En un evento en El Huixmi, indica el candidato que ellas son el pilar del hogar y la familia

 

Por La Redacción

Especial de Expediente Ultra

Fortalecer a las mujeres es justo e indispensable debido a que constituyen muchas veces el principal pilar de su casa y de sus familias, consideró Julio Menchaca Salazar, candidato independiente por Pachuca.

Al congregar unas 400 personas en El Huixmi, entre ellas muchas mujeres, el aspirante a la Presidencia Municipal, las felicitó por esa entereza de salir adelante con sus hijos.

En un breve discurso, reconoció la participación de las mujeres no únicamente en la vida económica de nuestra entidad, sino también porque son pieza fundamental para alcanzar metas y cumplir objetivos hacía adentro del hogar.

Planteó su compromiso para con el municipio y sus habitantes, y detalló que la candidatura independiente no tiene compromisos con los partidos políticos, razón para que mediten su voto porque es importante hacerlo valer con dignidad y decoro para más tarde poder trabajar mano a mano ya desde la Presidencia Municipal pensando siempre en la gente.

Las asistentes, sonrientes y llenas de confianza, le expusieron su problemática cotidiana y solicitaron su ayuda para mejorar el transporte debido a que es insuficiente y las rutas alimentadoras del Tuzobús tardan demasiado en pasar.

Junto a ello, pidieron fortalecer los esquemas de vigilancia policiaca debido al alto crecimiento de la  tienen problemas con la delincuencia, junto con otros servicios públicos en donde piden regulación por ejemplo en el otorgamiento de las licencias de construcción.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here