Inicio Análisis VIGGIANO: “TENEMOS EQUIPO COMPLETO»

VIGGIANO: “TENEMOS EQUIPO COMPLETO»

458
0

Por TOR

¿Todo arreglado? El gobernador Omar Fayad, según evidencias, sigue adelante con su política de conciliación: se reunió con la candidata de «Va por México» a la gubernatura, Carolina Viggiano, tomaron café y hubo fotos con sonrisas, aunque sin un pronunciamiento conjunto oficial. Se confirma la calma -¿finalmente?- dentro del PRI, por lo pronto.

A falta de comunicado oficial, la candidata subió a su cuenta de tuiter dos textos: Uno, alusivo al gobernador en este tenor: «Amigo, compañero y líder, como desde hace muchos años, caminamos juntos por Hidalgo».

El otro: «¡Iniciemos la semana con la fuerza que nos caracteriza porque tenemos equipo completo! En este proyecto cerramos filas, nuestra visión está basada en la unidad entre diferentes fuerzas, porque nuestro partido es Hidalgo.

¡Buen inicio de semana!»

Se puede confiar, desde el punto de vista de la alianza tripartita, que en lo que avanza la semana -y la campaña-, claro, doña Carolina ganará mucho más en cuanto a programas, propuestas y conceptos que lleguen a los electores.

Así las cosas, el gobernador continuó con su agenda de trabajo; sus redes sociales, solo anunciaron actos oficiales, no personales.

Paciencia, pues.  

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here