Inicio Hidalgo Alcalde de Tepeapulco acude a San Lázaro a gestionar recursos

Alcalde de Tepeapulco acude a San Lázaro a gestionar recursos

841
0
El alcalde se reunió con diputados federales

*  Alfonso Delgadillo presenta a los legisladores expedientes técnicos para obtener mayores apoyos de la federación y realizar obras a favor  del  municipio

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez

Especial de Expediente Ultra

La administración del Presidente Municipal Alfonso Delgadillo se caracteriza por una importante labor de gestión de recursos federales para la realización de obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los tepeapulquenses.

Es por ello que de manera personal acudió a la Cámara de Diputados para presentar expedientes técnicos que serán gestionados a través de legisladores aliados que han demostrado su compromiso con Tepeapulco.

Los expedientes entregados serán valorados por la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados que preside Jorge Estefan Chidiac, de ahí la importancia de la presencia de Alfonso Delgadillo en el Palacio Legislativo de San Lázaro, pues con ello se demuestra su interés porque las gestiones realizadas lleguen a buen término al ser muchos los municipios, a nivel nacional, que buscan allegarse de recursos extraordinarios para mejorar las condiciones de vida de sus ciudadanos.

Alfonso Delgadillo, acompañado de la directora de Planeación, Desarrollo Urbano y Territorial , Verónica Ruiz Ulloa, entregó los expedientes con las diputadas hidalguenses  María Gloria Hernández Madrid, Erika Rodríguez y Liliana Oropeza, así como con el legislador oaxaqueño Carlos Sarabia Camacho.

El Presidente Municipal reconoció el apoyo de cada uno de los diputados y se mostró convencido de que con su ayuda y la oportunidad con la que fueron entregados los expedientes técnicos, el próximo año el municipio pueda contar con nuevas obras de infraestructura, resultados de las demandas ciudadanas.

Todo lo anterior, puntualizó  Alfonso Delgadillo, en el marco de las políticas públicas establecidas por el Gobernador Omar Fayad encaminadas a responder con hechos y acciones a la ciudadanía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here