Inicio CDMX D.F. Arropan César Camacho y Mauricio López a la candidata de Cuauhtémoc,...

Arropan César Camacho y Mauricio López a la candidata de Cuauhtémoc, Alejandra Barrios

* En multitudinario acto del PRI la líder social dice que su partido va por el triunfo el 7 de junio

709
0

 

 Especial Expediente Ultra

Ante  miles de simpatizantes y acompañada de los líderes nacional y local del Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz y Mauricio López, respectivamente,  la candidata por el PRI a la delegación Cuauhtémoc, señaló contundente: “¡Vamos por el triunfo electoral!, porque con su participación, su  entusiasmo,  la convicción que los anima y sobre todo la esperanza, es la fuerza,  la inspiración permanente para afirmar que  vamos a ganar el próximo 7 de junio.  Tampoco es casualidad la presencia, el entusiasmo, el apoyo y sobre todo el mensaje de victoria que envía nuestro partido, con la presencia del doctor César Camacho, porque juntos vamos alcanzar la victoria”.

Ante una atiborrada plaza, en la colonia Doctores, Alejandra Barrios  agregó: “Vecinos, vecinas, amigos todos, hoy  estamos aquí en esta plaza pública, donde se le rinde tributo a un personaje histórico y  valioso para nuestro país, el general Lázaro Cárdenas, personaje que simboliza valentía, innovación, coraje, sabiduría, creatividad espíritu indomable de los mexicanos frente a la adversidad”.

La candidata priista hizo suyo el sentir de miles de capitalinos y señaló: “Hoy los vecinos de esta delegación Cuauhtémoc tienen el sentimiento de no seguir más con esta farsa de gobierno perredista que ha engañado a la gente desde hace más de 15 años, por lo que exigen y quieren un cambio responsable de fondo y con rumbo”.

Manifestó que desde el inicio, su campaña ha sido de propuestas, de promover un movimiento que despertara conciencias,  para cambiar la difícil situación a la que vecinos de la Cuauhtémoc enfrentan día a día: “pues se percibe que no se vive un buen momento, se siente la incertidumbre y la desesperación vecinal”.

Expresó ser una mujer tenaz, con muchas ganas de hacer  la Cuauhtémoc una delegación exitosa, con liderazgo, pero sobre todo, porque  es gente “como tú, de carne y hueso; que ha salido adelante ante la adversidad de la vida. Soy una mujer que proviene de la cultura del esfuerzo y no del privilegio”.

Finalmente, Alejandra Barrios señaló que el compromiso que asume con los vecinos es el más importante de su vida: “Como  mujer, como líder social, como vecina de todos ustedes, es el compromiso  de dirigir el destino de la delegación Cuauhtémoc, lo haré comprometida con todas mis fuerzas y con toda mi capacidad, pasión, entusiasmo y mi corazón entero al servicio de ustedes”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here