Inicio Hidalgo CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE HIDALGO

CAMBIOS EN LA SECRETARÍA DE GOBIERNO DE HIDALGO

165
0
Compartir
El secretario de gobierno estatal, anunció y dio posesión a los nuevos funcionarios

Por la redacción

Con la finalidad de atender la política de calidad, servicio e innovación que ha caracterizado a la administración que encabeza el Gobernador, Omar Fayad, se llevaron a cabo renovaciones dentro de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo; su titular, Simón Vargas Aguilar, dio posesión como subsecretario de desarrollo político a Jorge Erick Pérez Pérez, quien sustituye a Guilebaldo Recinas García.

Así mismo, Eduardo Zerón García, llega a la Coordinación General del Centro de Información y Seguridad Estatal (CISE), en relevo de Sergio Vázquez Salazar.

Vargas Aguilar refirió la dedicación de Omar Fayad por integrar desde el comienzo de la actual administración, un equipo de trabajo comprometido, leal, cercano a la gente e innovador, el cual se renueva con estos nombramientos.

Reconoció a los funcionarios salientes su compromiso, entrega, dedicación y calidad en el trabajo; y solicitó a los entrantes redoblar esfuerzos para cumplir con las expectativas que la ciudadanía exige y merece.

Pérez Pérez se ha desempeñó recientemente como Director Nacional de Prestaciones Económicas, Sociales y Culturales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); además de haber ostentado diversos cargos en la administración pública federal y en el ámbito político local y nacional.

Por otra parte, la trayectoria profesional de Zerón García resalta, entre otros, por sus funciones como asesor parlamentario en materia de seguridad y justicia en el Senado de la República y la Cámara de Diputados, fue jefe de analistas en materia de inteligencia criminal en la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República (PGR), y director general en materia de Seguridad Nacional en el Secretariado Técnico del Consejo de Seguridad Nacional.