Inicio Hidalgo DESARROLLAR EL POTENCIAL DE CADA CIUDADANO, NUESTRA APUESTA: PENCHYNA GRUB

DESARROLLAR EL POTENCIAL DE CADA CIUDADANO, NUESTRA APUESTA: PENCHYNA GRUB

Recibe Penchyna reconocimiento de la secundaria Julián Villagrán, donde cursó estudios de secundaria “La clave para tener un mejor empleo y que a nuestros hijos les vaya mejor, es la educación”, DPG

558
0

“La mayor preocupación de la gente es tener un mejor empleo, y que sus hijos tengan una expectativa de vida mucho mejor a la que ellos han tenido. La clave para conseguir ambos objetivos, es la educación de calidad”, expresó el Senador por Hidalgo, David Penchyna, quien este fin de semana recibió un reconocimiento por parte de los ex alumnos de la Escuela Julián Villagrán de Pachuca, en la que el legislador federal estudió la secundaria a finales de los años setenta.

Como parte del Programa Integral de Gestión impulsado por Penchyna, la Escuela Julián Villagrán recibió un “aula tecnológica de ciencias”, que incluye el equipamiento con software para desarrollar competencias de alumnos de nivel básico, en materias como el idioma inglés, ciencias y matemáticas.

“Tenemos que aprovechar el potencial de cada ciudadano. Tenemos que preparar inteligentemente a nuestros hijos para el futuro. El mercado laboral no sólo exige un título, exige competencias y habilidades. A eso le estamos apostando con este programa de aulas tecnológicas, que en una primera etapa, va a beneficiar a 37 mil niños en Pachuca y Mineral de la Reforma”, expuso Penchyna Grub.

El Senador de la República se mostró emocionado por volver a los pasillos, patios y salones en los que estudió la secundaria: “se los digo con toda franqueza, en ésta que fue mi querida escuela secundaria, y que ha visto pasar a tantos hidalguenses de bien: yo aspiro a que podamos construir una sociedad en la que desigualdad de condiciones, no sea sinónimo de desigualdad de oportunidades, y para lograrlo, necesitamos educar no sólo con el saber, sino con el ejemplo. A eso le estamos apostando”, finalizó Penchyna.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here