Inicio Hidalgo GOBIERNO MUNICIPAL DE HUEJUTLA, RECOMINEDA VISITAR LOS CENTROS ECOTURISTICOS DEL MUNICIPIO...

GOBIERNO MUNICIPAL DE HUEJUTLA, RECOMINEDA VISITAR LOS CENTROS ECOTURISTICOS DEL MUNICIPIO HUASTECO

511
0

POR LA REDACCIÓN

Considerando que los ríos son una magnifica opción para los periodos vacacionales, el gobierno municipal que encabeza José Alfredo San Román Duval, apoya en materia de difusión a los balnearios fluviales de San José Ahuatempa y la Mesa de Limantitla.

Los referidos centros ecoturisticos, consistentes en dos cristalinos torrentes de agua, cada periodo vacacional -en especial de Semana Santa-, atraen a cientos de turistas locales, regionales y de otras latitudes del país que por una u otra razón arriban a la región Huasteca de Hidalgo.

Aunado a las frescas y limpias corrientes de agua, el visitante tiene contacto con la exuberante naturaleza y disfruta de una tranquilidad absoluta, que es una oportunidad única para despojarse del estrés y olvidarse de las tediosas responsabilidades del cotidiano trabajo.

Es oportuno especificar, que en la Mesa de Limantitla se ofrecen los servicios de cabañas, restaurante, paseo en canoas; internet y sanitarios; y en San José Ahuatempa renta de palapas; vestidores y antojitos regionales, todo ello bajo la supervisión y atención de los habitantes de las comunidades.

Una de las grandes ventajas que tienen los precitados centros ecoturisticos es la cercanía con la ciudad de Huejutla, en especial San José Ahuatempa, que es el más inmediato y tiene un servicio de transporte eficiente y seguro para quienes no tienen vehículos.