Inicio Columnas Hallan muerto al guarura del Ferrari que fue «despedido» por su patrón

Hallan muerto al guarura del Ferrari que fue «despedido» por su patrón

*En hotel del Estado de México, creyeron que era Sentíes, su jefe. *Jefe, sin cumplir el Hoy no Circula por años y escolta, ejemplos de impunidad.

616
0


Por Erika Ruíz Merino

CD de México, 18 de mar/16  (agencia acento) Fue encontrado muerto el guarura (Sergio González Ibarra), contratado y “despedido” por del dueño del Ferrari, Alberto Sentíes Palacio, publica hoy  el diario Reforma.

Escribe que el cuerpo del hombre «fue hallado por personal de limpieza del hotel las primeras horas de ayer».

Inicialmente se creyó que se trataba del propio Sentíes Palacio.  Como se recordará, este “personaje” fue blanco del odio colectivo porque fue quien contrato y aparentemente cómplice de su guarura, agresor a un automovilista. El escenario, videograbado por testigos y subido a las redes, este hombre estuvo en el ojo del huracán.

Fue el ejemplo de la impunidad. Tardó en presentarse varios días y se le dejó ir en unas horas, a pesar de tener “cuentas”  con el fisco y el años de no cumplir con el Hoy no Circula.

Tras la golpiza que uno de sus escoltas le propinó a un manejador (al que le cerró el paso y lo sacó de su automotor a golpes con cacha de pistola)  mientras manejaba su automóvil en Viaducto Tlalpan.

El incidente así, que se volvió viral en redes sociales. Sentíes Palacio se presentó en la Procuraduría capitalina; deslindó del agresor, y le creyeron, dijo que nunca ordenó la agresión y que despidió al escolta, de los que abundan aquí…Ahora este aparece muerto. De telenovela la actitud de la PGJ y la suerte de un truhan ¿a manos de quien o cómo? Esa es la pregunta que se hace la capital y medio país.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here