Inicio CDMX INSTALAN 4 PISTAS DE HIELO EN VENUSTIANO CARRANZA

INSTALAN 4 PISTAS DE HIELO EN VENUSTIANO CARRANZA

231
0
Compartir
¡Comienza la diversión¡

 *  Cada pista cuenta con más de 200 pares de patines se prestan de manera gratuita a los niños, jóvenes y adultos, quienes serán auxiliados por instructores

 

Por Guillermo Ríos Muníve

Especial para Expediente Ultra

Vecinos de la delegacional de Venustiano Carranza disfrutarán de cuatro pistas de hielo durante este mes y hasta el 6 de enero de manera gratuita, además de otras actividades para celebrar las fiestas decembrinas.

Mónica López Moncada, jeda delegacional de esa demarcación, enfatizó que su gobierno instaló cuatro pistas de hielo en diferentes colonias de la demarcación para que niños, jóvenes y adultos patinen de manera gratuita en estas fiestas decembrinas.

Estas instalaciones, que estarán abiertas hasta el 6 de enero de 2018, se encuentran en la explanada delegacional, colonia Jardín Balbuena, la Plaza Cívica “Adolfo López Mateos”, colonia Adolfo López Mateos, y en los parques “Francisco I. Madero”, colonia Morelos, y “Fortino Serrano”, en la colonia Moctezuma 2ª Sección.

“Esto lo hicimos porque queremos que mayor número de vecinos tengan oportunidad de vivir la experiencia de patinar en el hielo, con ayuda de instructores, y disfruten de estas fiestas de fin de año”.

Señaló que cada pista de hielo cuenta con más de 200 pares de patines se prestan de manera gratuita a los niños, jóvenes y adultos, quienes serán auxiliados por instructores, además de tener personal de la Subdirección de Protección Civil para atender cualquier incidente.

La Jefa Delegacional destacó que cada pista se inauguró con la presentación del espectáculo de patinaje artístico internacional  “New York On Ice”, que fue disfrutado por los cientos de vecinos, “mi gobierno lleva a las colonias eventos de calidad para nuestros habitantes”.

Añadió que en la explanada delegacional también se instaló un monumental árbol de 30 metros de altura, que en las noches es iluminado por más de 150 mil luces y esferas, también tenemos villas navideñas y un tren que recorre la plaza pública.

“Los vecinos que nos visitan conviven y degustan los tradicionales antojitos mexicanos y realizan sus compras navideñas en nuestra tradicional romería que cada año se instala en la explanada delegacional”.

Al destacar que en Venustiano Carranza se realizan las mejores posadas de la Ciudad de México, López Moncada anunció que su gobierno llevará a cabo cuatro mega posadas en las colonias Romero Rubio, Ignacio Zaragoza, Arenal 4ª Sección y Morelos, donde los vecinos disfrutarán de pastorelas y muchas personas sorpresas.