Inicio Exclusivas NAZARIO NORBERTO SÁNCHEZ ES YA CANDIDATO INDEPENDIENTE EN GAM

NAZARIO NORBERTO SÁNCHEZ ES YA CANDIDATO INDEPENDIENTE EN GAM

* Se compromete ante sus simpatizantes a abatir la inseguridad, transparentar la aplicación de los recursos y fomentar el empleo.

416
0
Compartir

*  Tras cumplir todos los requisitos del IEDF

NAZARIO NORBERTO SÁNCHEZ ES YA

CANDIDATO INDEPENDIENTE EN GAM

 Especial de Expediente Ultra

Tras cumplir con los requisitos solicitados por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), Nazario Norberto Sánchez es ya candidato independiente a la Delegación Gustavo A. Madero de la que dijo “necesita un cambio” en bien del millón 250 habitantes que la habitan y que enfrentan graves problemas de inseguridad y corrupción por la apatía mostrada por el grupo político del actual diputado local Víctor Hugo Lobo, quien busca retornar como jefe delegacional.

En un austero evento ante sus simpatizantes, el ex perredista recordó la traición de que fue objeto por parte del ex delegado quien le bloqueó su candidatura por el VII Distrito Local, estando en el extranjero, en la ciudad de Cadiz, cumpliendo con su agenda como diputado federal.

Nazario Norberto, indicó que buscará que su gestión se caracterice por el manejo transparente de los 3 mil millones de pesos que recibe anualmente en promedio la GAM y que hoy son manejados con  opacidad y corrupción. Se comprometió a realizar un gobierno de puertas abiertas y de audiencias públicas  que además vaya al encuentro de los vecinos en sus colonias para encontrar de manera conjunta la solución de sus problemas.

Asimismo, señaló que atenderá de manera prioritaria problemas que aquejan a la demarcación como lo son la inseguridad y la falta de empleo. A éste último, indicó, lo combatirá de arranque con la puesta en marcha de seis cooperativas donde se fabricarán 120 mil uniformes deportivos, 120 mil pares de zapatos y tenis para todos los alumnos de secundaria.

De igual forma se comprometió a devolver los deportivos públicos, hoy privatizados, a la gente como también acercarle la cultura a toda la población, destinando además mayores recursos para otorgar becas a los estudiantes de nivel medio superior y superior, con el fin de que puedan continuar sus estudios.

Dijo que si bien las encuestas hablan y le dan ya una ventaja sobre Víctor Hugo Lobo, es la gente de las colonias la que habla con más fuerza, a  pesar de sufrir amenazas por parte de la gente de la delegada con licencia y candidata a diputada local, Nora Arias. “Ellos dicen tener muchos millones para su campaña, pero nosotros tenemos a los mejores líderes y a la gente que quiere un cambio para poder trabajar y seguir adelante”, indicó el candidato independiente.