Inicio Hidalgo Otorgan al alcalde Alfonso Delgadillo, Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal

Otorgan al alcalde Alfonso Delgadillo, Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal

830
0
Tepeapulco es ejemplo de eficiencia municipal para el país

*  El galardón le fue  entregado por la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), siendo también reconocidos los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad  Meneses, y de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda

 

Por Antonio Ortigoza Vázquez/enviado

Especial de Expediente Ultra

CDMX, 25 de noviembre.- La Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), otorgó esta noche al Presidente Municipal de Tepeapulco, Alfonso Delgadillo, el Premio Nacional de Buen Gobierno Municipal.

De los 2 mil 440 municipios y 16 delegaciones de la Ciudad de México, en los que se divide el país, Tepeapulco fue  reconocido en la categoría de Gestión más Destacada, resultado del importante trabajo realizada por Alfonso Delgadillo en la materia tanto en el orden federal como en el municipal.

Merecido reconocimiento
Merecido reconocimiento

En el evento, realizado esta  noche en céntrico hotel de  la Ciudad México, también se premió a los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad Menese, y de Nayarit Roberto Sandoval Castañeda.

Este premio es otorgado por los propios alcaldes del país, con lo que el reconocimiento a Tepeapulco, en la persona del Presidente Municipal, Alfonso Delgadilo, reviste especial importancia.

Al recibir el reconocimiento, Alfonso Delgadillo afirmó: “El premio  es para todos los tepeapulquenses  que con su ayuda, trabajo y esfuerzo me alientan cada día a poner lo mejor de mí en beneficio de nuestro municipio”.

Así también, agradeció al gobernador Omar Fayad Meneses, que, como lo ha dicho muchas veces, tiene un afecto especial por Tepeapulco y con su respaldo lo ratifica cada día.

El premio reconoce el trabajo realizado en la gestión de recursos y obras a través de la Cámara de Diputados, el gobierno de Hidalgo y dependencias federales.

El edil ratificó su compromiso de seguir adelante para acrecentar el bienestar y crecimiento del municipio, expresando que en breve se verán los resultados en beneficios para nuestra tierra. También, agradeció a los miembros del cabildo por su decidido apoyo y dedicación.

“A los funcionarios públicos y trabajadores municipales en general, les pido redoblemos esfuerzos, demos resultados y mantengamos el rumbo hacia una nueva actitud de gobierno y atención a la ciudadanía”, indicó Delgadillo.

El gobernador, Omar Fayad, felicitó al alcalde, Alfonso Delgadillo
El gobernador, Omar Fayad, felicitó al alcalde, Alfonso Delgadillo

Acompañaron al Presidente Municipal, la Síndico Lluvia Zavala, los regidores Marlen Garrido y Jorge García; Homero Galeana Chupín, Delegado de la Secretaría de Gobernación en el estado.

Cabe destacar que la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM), es  presidida por el Alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga, y reúne a la mayoría de los municipios del país.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here