Inicio Hidalgo PERREDISTAS PIDEN VOTO DE CONFIANZA EN LA JORNADA DEL 18 DE OCTUBRE

PERREDISTAS PIDEN VOTO DE CONFIANZA EN LA JORNADA DEL 18 DE OCTUBRE

133
0

Por la redacción

Con una ofrenda en conmemoración del 173 aniversario de los niños héroes, en el monumento en su honor, abanderados del PRD en Pachuca iniciaron las actividades de este domingo, recordando la gesta heroica  que nos recuerda seguir adelante pese a la adversidad.

Desde los fraccionamientos de la zona sur y con una gran expectativa, caminó este día el candidato del PRD a la presidencia municipal de Pachuca Isidro Pedraza Chávez al lado de sus candidatos a sindico y regidores, donde el mensaje fue participar de manera activa en la democracia y hacer valer el poder de nuestro sufragio en los próximos comicios. “el PRD durante sus más de 30 años de existencia ha encauzado todas las luchas sociales que México ha requerido y en Hidalgo ha habido buenos gobiernos municipales perredistas” afirmo Dalia Fernández, candidata a síndico municipal.

En el fraccionamiento Juan C. Doria madres de familia charlaron con el candidato, y le explicaron la situación de descuido y desinterés que ha imperado, en esa parte de la ciudad.

Ahí Pedraza Chávez, como parte de los compromisos asumidos declaró que se instrumentará, a su llegada a la alcaldía capitalina, el programa de defensa, para evitar la violencia y el ataque de género, es importante, destacó garantizar el sustento a todas las mujeres y se instrumentará una línea directa para denuncia de agresiones.

Vecinas y vecinos de las  colonias, se mostraron convencidos de que Isidro Pedraza es la mejor propuesta y con su voto y  la confianza puesta en el candidato del PRD aseguraron que lograrán que por primera vez lleguará el partido del sol azteca a la alcaldía.

“Ahora más que nunca el SOS (señal de auxilio utilizada internacionalmente) se necesita para salvar nuestra colonia” afirmaron.

Casa por casa y con las medidas precautorias necesarias, Pedraza Chávez presentó su propuesta en salud, seguridad, reconstrucción de la ciudad y procuraduría social, en los fraccionamientos; Prismas de Pachuca y Fraccionamiento Pachoacan, en donde invitó a los ciudadanos a visitar sus redes sociales para que constaten su trabajo diario y su experiencia de gestión.

“Esta realidad de la pandemia nos ha obligado a modificar la forma de contacto con el ciudadano” apunto Pedraza Chávez, pero nos mantenemos presentes y escuchando a la ciudadanía.” Finalizó

Por un Pachuca Diferente, con rumbo inteligente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here