Inicio Hidalgo EN TULANCINGO, EL GRAN FESTIVAL DEL ARTE DEL REJONEO

EN TULANCINGO, EL GRAN FESTIVAL DEL ARTE DEL REJONEO

83
0

Por la redacción

El Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico de Tulancingo, tendrá actividades el sábado 21 de mayo, con el Gran Festival del Arte del Rejoneo. 

De igual manera, los artesanos ofertarán sus productos, a fin de que tanto la ciudadanía como visitantes, se lleven como recuerdo uno de los bellos trabajos realizados por ellos.  

Se prevé que el programa inicié a las 4 de la tarde, con la presencia de Luis Pimentel, José Funtanet, Diego Louceiro, Los Forcados Amadores de México y Los Forcados Hidalguenses, el plato fuerte será el homenaje al rejoneador Eduardo del Villar.

El escenario será la plaza de toros: Lázaro Rosas, de la prestigiada ganadería número 4, ubicada en las instalaciones de la Expo Feria Tulancingo.          

Como es costumbre, la entrada al centro y el estacionamiento son totalmente gratuitos, no así al evento que tendrá un costo accesible.

Igualmente, quien lo desee puede acudir con su mascota al recinto ferial, ya que como se ha mencionado el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico, es una zona “Pet Friendly”.

Con la finalidad de generar un espacio seguro para los asistentes, se contará con todas las medidas y protocolos que indica el sector salud y es obligatorio el uso de cubrebocas.

La siguiente información es con fines informativos y orientación a la población,

queda prohibido su uso para fines políticos y propaganda gubernamental.

PUBLICIDAD

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here