Inicio Hidalgo MAESTROS HIDALGUENSES TENDRÁN UNA ALIADA EN EL GOBIERNO: CAROLINA VIGGIANO

MAESTROS HIDALGUENSES TENDRÁN UNA ALIADA EN EL GOBIERNO: CAROLINA VIGGIANO

74
0
  • Respetará los derechos obtenidos durante años de trabajo y lucha.

Por la redacción

La candidata por la alianza Va por Hidalgo, Carolina Viggiano Austria, afirmó que en su gobierno los maestros y maestras hidalguenses tendrán a una aliada que respetará los derechos logrados por tantos años de trabajo y lucha.

Desde la comunidad de Ixtlahuaco, perteneciente al municipio de Lolotla, externo el reconocimiento y felicitación al magisterio del estado hoy en su día.

«En Carolina Viggiano tendrán siempre su mejor aliada porque los valoro y soy producto de la escuela pública», indicó.

Al tiempo refirió que su compromiso con ellos es no regatearles lo que por derecho han obtenido, no se les condicionará nada y tengan acceso a sus derechos porque los han conquistado y se lo merecen.

Recordó a su amigo y aliado en su proyecto, el maestro Gregorio Rojas quien falleció y este día fue sepultado, a quien pidió a los presentes aplausos para honrar su memoria.

«El fue un amigo leal, un amigo que siempre me defendía y daba la cara por mí. Desde aquí Gregorio mi cariño y oraciones».

Durante el encuentro con habitantes de la localidad, así como militantes y simpatizantes priistas y perredistas, Viggiano Austria afirmó que lo más conveniente para la Sierra es tener a alguien que trabaje por la región y se sienta orgullosa de sus raíces y de su gente.

«Esa soy yo. No van a encontrar a nadie que quiera hacer el bien a la Sierra que Carolina Viggiano Austria porque soy de aquí. Y esa es la diferencia», señaló.

La candidata aliancista afirmó que ella no está colgada de otros personajes o marcas como el candidato de Morena que lo hace con los programas sociales del gobierno federal.

PUBLICIDAD

«Nosotros nos colgamos de los resultados que hemos dado, de la historia que tenemos limpia, honesta y de trabajo», apuntó.

Dijo que se ha preparado para ser gobernadora pues tiene la vocación de servir y hacer política para resolver los problemas de la Sierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here